sábado, 29 de octubre de 2011

...Fin de mi Agonía...




Aqui, en mi mundo de sombras
Veo la suave luz que siempre estuvo presente
¿Fui tan ciega,
que no pude verla?

Ya se alejan las nubes
que cubrian mi corazon
Ahora estoy segura
la lluvia no volverá.

Aquella rosa...
¿recuerdas aquella rosa...
que adornaba perfectamente mi campo de ilusiones?
Sus espinas ya no me dañaran
nunca mas.

Aquel día...
¿recuerdas aquel hermoso dia de lluvia...
en que nuestra tragedia comenzó?
Hoy, aquello ha de terminar
y en este final tú no estás.

Gracias! dolor!
De mi ya no te has de preocupar
mi pesadilla comienza a terminar
no llueve eternamente en un mismo lugar.

Ahora puedo presenciar
el fin de esta eterna locura
de esta interminable agonia
Y en mi más secreto rincón permanecere
enamorada de mi misma
viviendo,
luego de haber muerto estando viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario