viernes, 27 de abril de 2012

Black Night

Noche silenciosa
Noche oscura
Las luces mueren
Ahogadas por crueles verdades.

¿Querer? ¿Amar? ¿Vivir?
¿Que valor tiene al estar perdida?
Dices que sabes mi nombre
Pero ¿Cómo puedes saberlo,
si ambos no sabemos quienes somos?

Anonimato, la única forma de decírtelo
Una verdad tan visible,
Que me delata inevitablemente.
Sentimientos, que no desean ser sentidos
Pero tan sensibles, que salen a luz.

Y mientras más siento tus cercanos labios,
Más se aleja tu deseado corazón.
Y mientras más deseo estar a tu lado,
Querido, más distante te vuelves.

Noche silenciosa
Noche oscura
Las luces mueren
Ahogadas por crueles verdades
¿Qué ha sido real?
¿Y qué ha sido una ilusión?
Cambiar la realidad desearía
Volverte a sentir
Al igual que en mis recuerdos.

Oh noche oscura
Noche de memorias
Solíamos existir
¿Has de recordarlo?
Quizás no debí adorarte
Tal vez no seas como creía
Has marcado la distancia
Pero ¿Sabes? Te quiero.

Lluvia de pensamientos cae sobre mí
Pensamientos que inspiran mi arte
¿Valen mis palabras?
¿Llegaran a ti?
Quizás puedas recordarme
Quizás quede en el olvido.
Pero la noche tiene un final
Nuestras almas distanciadas están
Y nuevos caminos se abrirán entre las sombras
Y a las primeras luces de la mañana
No seguiré aquí...


Un título has sugerido
Y en los versos tú me has inspirado
Esto es nuestro, lo último que quedará
Gracias, mi "nuevo mejor amigo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario