martes, 28 de junio de 2011

Nunca Es Tarde...

Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, y el valor que este tiene en nuestras vidas.
Cada segundo que vivimos, inmediatamente queda atras y sólo queda como un recuerdo.
Un recuerdo que puede ser tan insignificante que pronto será olvidado, o tan importante que sea capaz de definir nuestro futuro.
Todo dependerá de nuestras acciones, el tiempo en el que las realicemos, y nuestra perspectiva frente a dicha acción.

Hace aproximadamente dos años, conocí a alguien que ha sido de gran importancia en mi vida.
Alguien a quien le agradezco haberme dado la oportunidad de conocerlo.
Una persona a quien aprecio bastante, y que, de alguna forma, es la base de muchas de mis reflexiones. Gracias a él, me doy cuenta de varios errores mios, pero también, de como solucionarlos.

Uno de mis errores, ha sido no demostrar el cariño que siento por algunas personas, y no aprovechar el tiempo y las oportunidades que se me han presentado, y realmente me arrepiento!

Como dije al principio, me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.
A cada segundo, se acerca más el dia de nuestra despedida.
Nunca fui muy sociable, pero ahora veo las consecuencias que eso ha tenido en mi vida.
Sabes que te quiero y aprecio, pero no siempre te lo demuestro.
Y cada vez tengo menos posibilidades de demostrártelo.

Una vez me dijiste "nunca es tarde para comenzar a hacer bien las cosas".
Espero que cuando ya este todo bien hecho, no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario