miércoles, 18 de enero de 2012

Angst vor Ablehnung

Detesto esto... Sentirme rechazada... Sentir que no le importo a nadie... Pero, lo que más detesto, es saber que sólo es algo imaginario.
Creo que nunca he sido rechazada. Todos me han dado importancia. Entonces... ¿Por qué me siento de esta forma?
Realmente, a veces me pregunto si realmente me quieres, o si tus palabras han sido mentira.
Me has demostrado atención y cariño. Entonces, ¿Por qué comienzo a dudar? ¿Acaso falta algo?
No es la primera vez que me pasa. Vivo sintiendolo... Y creo que está muy ligado a lo que más he mencionado últimamente: no aprovechar las oportunidades, y no demostrar cariño a las personas que quiero.
Creo que he dicho que, últimamente, uno de mis temores ha sido el miedo a querer a alguien, y luego perder a esa persona.
Creo que por ese motivo, a cualquier muestra de no darme suficiente afecto o atención, creo que me están rechazando. Aunque no sea exactamente así.
Quizás, si supieras la historia de mi vida, lo que he vivido, y lo que he sentido, podrías entenderme. Pero no quiero hablarte. ¿Por qué? Por miedo. Miedo a sentir que te molesto...
Definitivamente, lo mío no es algo sencillo, y sólo depende de mí terminar con este miedo. No puedo seguir con esto, porque, además de exponerme a perder a alguien, me daño a mi misma sin necesidad.
Definitivamente, haré lo posible por cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario