sábado, 28 de enero de 2012

Geständnisse...


Creo que he pasado por esto muchas veces... Que suceda algo, y que haya alguien a quien desearía decirle mucha cosas, pero no saber como, ni cuando, y creer que ya es demasiado tarde... O simplemente, no saber si valdrá la pena decirlo.

En este momento, estoy pasando eso. Y lo mejor es decir lo que llevo dentro.

Hubo alguien a quien quise demasiado... Más de lo que creí quererlo... Y más de lo que el se debe imaginar.
Creo que el también me quiso... Pero no lo suficiente.
Vivimos lindos momentos. Me ilusioné. Y ahora... Ahora sólo es pasado. Un pasado que sigue en mi mente en el presente, a pesar de creer que ya lo había dejado atrás.
Creo que es normal sentirme así. Sentir nostalgia al recordar esos momentos... Esos besos... Esos abrazos... Esas palabras... Sí, esas palabras... Cada vez que él decía "Te quiero", "Eres la mejor", "Eres muy especial para mi"...
Ahora me parece todo tan distante... Que a veces dudo de que haya sido verdad.
Pero aún así, estoy feliz. Feliz porque, a pesar de que todo parezca lejano, en su momento estuve bien. Fue una etapa de gran importancia en mi vida. Algo de gran valor para mí...
Todo acabó, pero creo que es mejor.
Ahora, las cosas podrán volver a ir perfectamente... Pero, aún falta algo. Hay cosas que debo decir antes de continuar...

Muchas veces, al sentir algo especial por alguien, no sabemos que es lo que exactamente nos gusta de esa persona.
Recuerdo que un día, la persona sobre quien estoy hablando me preguntó que me había gustado de él. Yo, no supe que decir. No sabía la respuesta exacta, y respondí con lo primero que se me vino a la mente. Pero, dentro de mí, yo sabía que era algo más.
Ahora, al pensar mejor sobre esto, me doy cuenta de que era lo que realmente sentía...
Lo quise, porque estuve dispuesta a quererlo. Porque desde que lo conocí, supe que era una persona con virtudes, defectos, y preocupaciones, y estuve dispuesta a estar junto a él. Lo quise, porque estuve dispuesta a aceptarlo. Y creo que esa es la parte mas importante al enamorarse de alguien... Aceptarlo.
Porque en el amor no hay prototipos. No es necesario conocer a alguien perfecto para quererlo.
Cada persona es un mundo... Y esta persona, como dije anteriormente, era alguien con virtudes y defectos. Alguien imperfecto. Y ese fue el motivo por el cual entró en mi corazón. Muchos podrían tratarte como mierda por ese motivo, pero yo no. Yo valoré eso.
Hay veces en que uno cree que nadie nos va a querer, porque no somos grandes personas. Pero ¿Qué es una gran persona? No hay una forma correcta de ser y hacer las cosas. Simplemente, cada uno es un mundo distinto.
Se que todos hemos esperado a alguien que nos quiera y ame de verdad.
Yo se que la persona por quien escribo esto también lo espera... Y sé que encontrará a alguien. Porque si yo pude quererlo de esa forma, alguien más podrá hacerlo.

Me pregunto si valdrá la pena haber escrito todo esto...
Solo espero que él me haya valorado, y que sepa que fue muy importante para mí.
Sé que él leerá esto, y espero que le de el mismo valor que yo le estoy dando a estas palabras.


Por aquel que entró en mi vida... Y que eligió retirarse...
Por aquel que me inspira... Esto no puede ser más directo.
Te quiero porque te acepto.
"Eres lo imperfecto"
Te quiero, porque eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario