martes, 24 de enero de 2012

Matarte Me Costó Trabajo

Y ya no queda mas aire 
Y ya no queda mas espacio 
Y ya no queda nostalgia 
Y es todo lo que queda 
Yo tengo que salir - Tengo que irme de aquí
Y si - Busco en ti 
La vida que nunca encontré
La vida - De mi apuro de huir 
nada mas te maldije 
Y mas tarde mas profundo

Buscar el beso 
Tu, luz de mi alma

Y ahora a ti
Mi enferma mente 
Te conserva en el liquido del tiempo 
Te di sangre de mi corazón
Te alimenté de fuerza de sentidos 
Y muchas veces te dejé gobernar 
Te di el poder sobre mis acciones 
Te di amor
Mi confianza
Mi amistad
Y me lastimaste 
Y sin embargo 
Aún no ha pasado

Aún escucho 
Tu respirar 
Y aún veo 
El temblar en tus manos 
Los recuerdos comienzan a revivir 
Comienzan a atravesarme de nuevo 
Y conquistan mi corazón en silencio 
Mi corazón - Valiente dolor

Tú me sostuviste en la vida 
Y me derrotaste en el tormento 
Y aún no lo puedo entender 
No - aún no ha pasado 
Aún veo el brillo en tus ojos 
Y el palpitar de tu cuerpo

Pero el matarte me costo trabajo 
Si - el matarte me costo trabajo 
Hoy tu nombre me suena como un libro vacío
Como una promesa jamás cumplida 
Matarte me costo trabajo 
Si - Matarte me costo trabajo 
Por corto tiempo fuiste mi luz 
Y eras mi puerta al mundo 
Asi acostada en tu liquido 
Y mueres lentamente 
Fuera de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario